El curso se realiza en la Socata TB200 XL Tobago que tiene un motor de inyección de 200 HP con hélice de paso variable y 4 plazas.

El precio total del curso es de 9.750 € (IVA incluido)*.

Este precio incluye la parte teórica y la fase mínima de vuelo. La parte teórica se realiza en plataforma a distancia con 100 horas de formación (los textos van acompañados de ilustraciones, fotografías y vídeos), además de tutorías de apoyo presenciales o a distancia con los instructores. Incluye el alta en una web de prácticas de examen. Con esta preparación te podrás presentar a los exámenes oficiales de AESA.

La fase de vuelo consta de 45 horas (el mínimo reglamentario necesario). Las clases son individuales en laborable o festivo, adaptándose a las necesidades del alumno. En el precio del curso se incluyen 45 horas de vuelo, así como las tasas en el aeropuerto de Cuatro Vientos y el aeródromo de Casarrubios.

(*) El precio final del curso dependerá de las horas de vuelo que se hagan o si se utiliza más de un año en realizar la fase de vuelo. Al inscribirse se abonan 2.257 € (que incluye la cuota de abonado de Aeris por 12 meses), matrícula, el curso teórico online y las cinco primeras horas de vuelo. El resto se irá abonando conforme se realicen los vuelos. El vuelo del examen y las tasas de examinador no están incluidos en el precio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com