En Aeris podrás volar diversas aeronaves monomotores: Socata TB200XL Tobago, Beechcraft F33A Bonanza, Cirrus SR20 G2 y Cirrus SR22 Turbo G3. Y también el nuevo bimotor Diamond DA-42 NG VI. La posibilidad de alquilar la gama completa de Cirrus nos convierte en uno de los especialistas de la marca.

Ser abonados de Aeris es mucho más que pertenecer a un club de vuelo. Es ser miembro de un experimentado club en el que lo más importante son las personas. Nuestra cuidada organización, esmerado mantenimiento y profesionales que componen el club, hacen que la calidad se haya convertido en nuestra seña de identidad. Gracias a nuestros servicios informatizados, desde cualquier lugar podrás ver la disponibilidad y reservar cómodamente, sabiendo que tu avión estará listo.

BENEFICIOS PARA LOS PILOTOS QUE VUELEN EN AERIS Y PARA LOS ABONADOS AL CLUB DE CLUB DE VUELO MAGERIT

VENTAJAS ECONÓMICAS

Los abonados disfrutan de importantes descuentos con respecto a los precios de las horas de vuelo e instructor, sobre los no abonados.

La cuota de abonado empieza a contar desde el primer vuelo que se haga tras el alta o renovación.

En Aeris los tiempos de vuelo se apuntan con un horómetro anemométrico que hay instalado en cada avión, y que empieza a contar a partir del inicio de la carrera de despegue. En la Socata TB200 Tobago y el Cirrus SR20 se añaden únicamente 12 minutos por vuelo (6 minutos a la salida y 6 a la llegada), y en el resto de aviones sólo cuenta el tiempo de horómetro. Esto hace que pagues «por lo que vuelas», y más cuando puedes estar esperando muchos minutos para poder despegar por una congestión en Cuatro Vientos o rodando en aeropuertos grandes. Notarás la diferencia respecto a otras organizaciones que «encienden el cronómetro» en cuanto arrancan el motor en plataforma.

FACILIDAD PARA GESTIONAR LAS RESERVAS Y LICENCIAS

Posibilidad de llevarte los aviones en viajes de varios días (mínimo hay que hacer una hora de vuelo por cada 24 horas que el avión está fuera de Cuatro Vientos).

Reservas de aviones e instructores por internet, permitiendo incluso reservas en espera para periodos ocupados por otros pilotos.

La aplicación de reservas permite la gestión para compartir vuelos entre pilotos.

Administra las fechas de caducidad de tus licencias, certificados y habilitaciones mediante un sistema de avisos. Si eres abonado te realizamos las gestiones para la renovación de tus licencias, solo tendrás que abonar las tasas de AESA.

INSTRUCTORES COMO PILOTOS DE SEGURIDAD

Posibilidad de realizar viajes acompañado de instructor.

Para los abonados la posibilidad de volar 12 horas incluidas en la cuota anual con instructor sin coste adicional.

EVENTOS AERONÁUTICOS

Participación en vueltas aéreas (Rallies, Raids o ANR).

Charlas sobre aviación.

Viajes organizados a otros aeropuertos con los aviones.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com